VISIONARIS’10


El colectivo fotográfico Samakineta y la Fundació Pilar i Joan Miró, presentan un año más, el ciclo de proyecciones y talleres VISIONARIS’10.

En su tercera convocatoria, con el titulo Closer , la proximidad entre el autor y su entorno, será el nexo que relacione los portfolios de los fotógrafos invitados.

Familia, hogar, trabajo, relaciones, amistades, la normalidad de un entorno, el día a día de una vida, acciones cotidianas… cada fotógrafo, nos muestra su alrededor visto desde un punto de vista muy especial: el suyo propio.

Una ventana íntima abierta al espectador en la que nos podemos asomar y ver, cómo si de un voyeur se tratase, mundos muy personales.

Las proyecciones de VISIONARIS’10, se realizarán en los jardines de la Fundació Pilar i Joan Miro de Palma los días 27 de mayo , 3 y 10 de junio clausurando el ciclo con una fiesta, el día 17 de junio , con la proyección de todos los autores y la actuación combinada de un Dj.

Se proyectaran un total de 20 fotógrafos, y un photoramdom de todos los portfolios fotográficos el día de clausura.

Paralelamente a las proyecciones, Samakineta, propone al fotógrafo Clemente Bernad para presentar su taller Algunas preguntas…