FotoTalleres en el Montseny


FotoTalleres en el Montseny es una iniciativa fotográfica que a lo largo del año convoca distintos talleres impartidos por fotógrafos, directores artísticos o comisarios de reconocida trayectoria nacional e internacional.

La convivencia-taller durante varios días es la fórmula elegida para compartir experiencias y conocimientos pues se presenta como el mejor método de interacción entre los participantes y los distintos autores de los talleres.

Esto se consigue gracias al emplazamiento del alojamiento Riudecòs, una masía situada en un enclave natural privilegiado en un entorno de gran riqueza forestal entre las localidades de Arbúcies y Sant Hilari Sacalm en la comarca de La Selva en la provincia de Girona.

Rodeado por las montañas del Parque Natural del Montseny y del macizo de Las Guillerías, el lugar es ideal para el desarrollo de los talleres tanto por su extraordinario y silencioso paisaje como por el espacio ofrecido por Riudecòs, un cuidado alojamiento rural en medio de este paraje natural.

Sus diferentes espacios exteriores alrededor del complejo rural ofrecen unas maravillosas vistas del entorno. El alojamiento se ofrece en habitaciones compartidas.

+ info en www.riudecos.com

Entre otros:

Idiomas y dialectos. Taller con Alejandro Castellote

Del 25 al 28 de noviembre de 2010

Girona