Convocatoria Identidad 2.0 @ Madrid

Convocatoria Identidad 2.0 I Love Your Profile @ Madrid

La exposición I Love Your Profile comisariada por 10x15 llaga a Madrid del 25 de noviembre al 12 de diciembre de 2010, se mostrara en el Espacio Menos Uno; Esta exposición supone una búsqueda de la identidad humana a través de un recorrido por retrato, desde la mirada subjetiva de 10x15 , la relación en el espacio virtual no difiere en esencia de las relaciones cara a cara. Se mantienen idénticos amarres en ambas: la apariencia física, la imagen fotográfica de nosotros mismos, nuestro nombre, Nick o apodo, sexo, biografía, fecha de nacimiento o situación sentimental y los amigos o grupos de referencia.

Los perfiles de las redes sociales establecen imágenes e identidades a las que otorgamos una determinada autenticidad, La diferencia es que en la red se facilita la simulación.

Desde 10x15 queremos darte la oportunidad de participar en dicha exposición, cediendo las imágenes de tu perfil adjuntado las mismas al evento creado en nuestra pagina de fcebook, La fotografías serán proyectadas en sala actualizándose periódicamente durante la exposición.

Esperamos vuestras fotografías.