EXPOSICIÓN . I LOVE YOUR PROFILE // Madrid Jueves 25 . 20:00 . Inauguración

I LOVE YOUR PROFILE

Espacio Menosuno · c/ La palma, 28 · Madrid.

La exposición I Love Your Profile comisariada por 10x15 llega a Madrid del 25 de
noviembre al 12 de diciembre de 2010, al Espacio Menosuno.

Esta propuesta supone una búsqueda de la identidad mediante un recorrido por el retrato. La mirada subjetiva de 10x15 presenta, en siete marcos digitales, imágenes de más de quince autores internacionales que abordan esta temática. La relación en el espacio virtual no difiere en esencia de las relaciones cara a cara. Se mantienen idénticos amarres en ambas: la apariencia física, la imagen fotográfica de nosotros mismos, nuestro nombre, Nick o apodo, sexo, biografía, fecha de nacimiento o situación sentimental y los amigos o grupos de referencia.

Germán Gómez
Hee Seung Chung
Joel de las Heras
Karl Baden
Jim Naughten
Jose Luis Cuevas
Jorge Fuembuena
Ahree Lee
Ronald Leong
Verónica Fieiras
Hélène Bergaz
Laurent Champoussin
Tomás Zarza Núñez
Les Slesnick
Reinaldo Loureiro
Usuarios de redes sociales

A su vez, se complementa la exposición con una proyección, actualizada desde internet, de fotografías, generalmente autorretratos, cedidas por autores anónimos de las redes sociales. 10x15 reflexiona así, sobre las conductas sociales, los avances tecnológicos y el consumo de imágenes.

http://www.10por15.net/identidad-2-0.html

La exposición I Love Your Profile nació como un encargo para la Sala La KURSALA bajo el patronato de la Rectorado de la Universidad de CADIZ cuya programación es comisariada por Jesus Mico.