I Festival de Fotografía de Granada

FANZINE 10x15 participa en el Festival PA-TA-TA

Dentro del Visionado de Editoriales Emergentes

20 Mayo, 2011 . 22:00

Festival PA-TA-TA

I Festival de Fotografía Emergente de Granada
75 futuros talentos de la fotografía se formaron con nuestros Proyectos Formativos. 36 grandes maestros y fotógrafos emergentes presentaron por primera vez sus trabajos en curso. 1200 aficionados y gente de la calle participaron en las diferentes actividades.
Pero queremos más…

II Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada y su Provincia
Es una oportunidad única para formar futuro talento en el arte fotográfico y conocer nuevos proyectos de fotógrafos y fotógrafas emergentes, convirtiendo a Granada en la Cantera de la Fotografía. Un Festival cuyo espacio de actuación es la calle, donde futuros talentos y grandes maestros de la fotografía participan mano a mano, de tu a tu, con una actitud activa, dando la importancia al continuo intercambio de conocimientos.

PA-TA-TA CIUDAD dedicara la programación del II Festival a descubrir el Albaicín, el barrio con más color y encanto de la ciudad de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde se abrirán espacios cerrados hoy día, que servirán de localizaciones de una variada programación expositiva, proyectos formativos, conferencias, proyecciones y encuentros de fotógrafos emergentes y grandes maestros de la fotografía.

PA-TA-TA RURAL se centrará en difundir la fotografía en poblaciones con poca accesibilidad y localizar espacios desconocidos en la Provincia de Granada, para dar la oportunidad al público rural de conocer otro medio de expresión artística como es la fotografía.