Presentación, Paloma al Aire, Ricardo Cases

BlankPaper Escuela Madrid te invita el próximo jueves, 20 de octubre, a las 20:00 horas a la presentación del último libro del fotógrafo Ricardo Cases, Paloma al Aire.


El tercer libro de Ricardo Cases busca un tema alejado de la actualidad como la práctica de la colombofilia deportiva en el Levante español, un juego que consiste en soltar una paloma y varias decenas de palomos que vuelan tras ella compitiendo por sus favores. Vence el que consigue pasar más tiempo cerca de la hembra. No gana el palomo más atlético, el más resistente, ni el de raza más pura. Gana el más cortejador, el que más persistencia e instinto reproductor tiene: el más macho.


Contaremos, entre otros, con la participación de Ignacio González, editor de Photovisión, y con José Manuel Suárez y Sonia Berger, responsables de la Editorial Dalpine.


Además, inauguraremos la exposición Paloma al Aire, en la que el autor muestra su proceso de creación, hasta llegar al resultado final expuesto en su libro Como cierre al acto, disfrutaremos de un aperitivo para todos los asistentes.