Premio 10x15 El Pati de la Llotja


El Pati de la Llotja es un programa que se enmarca dentro del festivalEmergent-Lleida 2011 y que pretende dar a conocer a los 40 mejores fotógrafos emergentes europeos.

Fanzine 10x15 seleccionara de entre los artistas finalistas del Pati de la Llotja 2011 aquellos autores y trabajos que consideren necesarios para confeccionar un número especial del fanzine.

En 2010 Fanzine 10x15 fuimos los comisarios responsables de la convocatoria este año Rafael Doctor (Director del MUSAC 2005-2009) ha sido el comisario responsable de hacer la selección de trabajos y autores finalistas del Pati.

El Pati de la Llotja se postula como un espacio de nueva creación enmarcado en las principales actividades del festival Emergent-Lleida. Un meeting point que pretende establecer intercambios, así como generar redes, puentes y sinergias entre los artistas y fotógrafos emergentes en tanto que creadores y los comisarios, los festivales, las galerías o los editores.

Por este motivo, Emergent-Lleida inventa un espacio físico (Pati de la Llotja) habilitado y diseñado de forma exquisita pensado e ideado para que facilite la relación amable y el confort entre los artistas participantes, los agentes del sector y el público asistente.