A FAVOR DEL MUNDO INDÍGENA

Fotografía: Arantxa Boyero.


La Fundación Watu Acción Indígena organiza una gran muestra en Madrid con el fin de solidarizarse con el mundo indígena: FOTOGRAFÍAS CON UN BUEN OBJETIVO, HACER POSIBLE PROYECTOS SOLIDARIOS DE LA FUNDACIÓN WATU.

Grandes del género como Bernard Plossu, Max Pam, Eduardo Momeñe, Isabel Muñoz , Duglas Capron, JR Bas, Sandra Sue o Paco Nadal participan en la muestra.

80 obras donadas por grandes fotógrafos cuya recaudación será destinada al 100% a causas a favor del mundo indígena. Sebastiáo Salgado, Cristina García Rodero o Alberto García Alix participaron en la 1ª edición que obtuvo un resonante éxito.

La Fundación WATU Acción Indígena http://www.watu.org/web/ que trabaja con los Pueblos Indígenas, organiza nuevamente este año la 2ª Edición de la Exposición “Fotografías con un buen objetivo: Hacer posibles proyectos solidarios”, que se celebrará el día 2 de Noviembre en la calle Atocha 24 de Madrid http://www.tritoncapital.es/, de 12:00h a 23:00h y permanecerá abierto hasta el día 3 a las 14h.

Donarán sus obras para este evento solidario fotógrafos de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales, así como alumnos del Master Internacional de Fotografía EFTI http://www.efti.es/.

La exposición también contará con la colaboración de Movol Color Digital http://www.movolcolor.com/, la Galería Vanguardia y otros.de, y Marques de Riscal http://www.marquesderiscal.com/.

Durante la celebración se sorteará una fotografía entre los asistentes. La recaudación será destinada al 100% a ejecutar proyectos de WATU.

Destacamos que MADRIDFOTO http://madridfoto.es/ cederá su “OFF GALLERY” de su próxima edición a los artistas del Master de EFTI que participen en la exposición y HPhttp://www8.hp.com/es/es/home.html colabora en la realización de estas copias.

Fanzine 10x15 ayudo a localizar autores que quisieran participar en este proyecto además Arantxa Boyero y María Platero del equipo fanzine 10x15 colaboran con esta propuesta cediendo dos obras.